Estas aqui
Inicio > Internacionales > Bad bunny sorprendió con discurso en Premios Billboard: “Basta ya de violencia machista”.

Bad bunny sorprendió con discurso en Premios Billboard: “Basta ya de violencia machista”.

Este miércoles se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2020, una celebración a la música donde el talento latino dijo presente, y es que contó con la participación del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

En esta ceremonia el cantante recibió el Premio a ‘Mejor artista latino’, donde aprovecho la gran ventana que le da esta premiación para dar un potente mensaje en apoyo a las mujeres. «Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola», fue parte del contundente discurso de Benito.

Además, dedico el premio a todas las mujeres latinas en especial a las de su natal Puerto Rico, agregando “sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón, así que basta ya de violencia machista en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”.

En esta edición de los Billboard Music Awards, el artista latino no solamente subió al escenario para recibir un galardón, sino tambien para brillar con un performance que sorprendió a todos los espectadores, y es que presento por primera vez el remix de su exitoso tema ‘Yo perreo sola’ en compañía de la diva Ivy Queen y Nesi, esta ultima es la voz femenina que se escucha en la versión original.

Desde este miércoles en la noche, el remix de ‘Yo perreo sola’ esta disponible en el canal de Youtube de Bad Bunny. En menos de un dia ya sobrepasa los 1.5 millones de reproducciones en la mencionada plataforma, y además esta de #1 en las tendencias

¡Disfruta aca del remix de ‘Yo perreo sola’!

Deja un comentario

Top