Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Migbelis Castellanos cuenta como va su recuperación del COVID-19

Migbelis Castellanos cuenta como va su recuperación del COVID-19

La ex reina de belleza, Migbelis Castellanos, reapareció este miércoles en la noche en su cuenta de Instagram para revelar como va su recuperacion y ademas para agradecerle a todas las personas que han estado al pendiente de su salud luego de que se diera a conocer que dio positivo a COVID-19.

“Hola, gracias por el cariño. Sigo cumpliendo mi cuarentena y en mis stories les compartir más de mi estado actual con el virus. Estoy tratando de tener la mejor actitud posible porque ahora que lo estoy viviendo, no puedo imaginarme los cientos de casos graves que están peleando por sus vidas conectados a un ventilado”, escribió la venezolana.

Fue hace apenas unos días, cuando la zuliana revelo que se había contagiado de covid-19, explicando a través de un contacto con sus compañeros del programa ‘Sal y pimienta’ que entre los síntomas que empezó a sentir, destacan dolores corporales, dolores de cabeza y perdida del gusto y olfato.

Actualmente Migbelis se encuentra pasando su cuarentena obligatoria en su residencia en Miami, por lo que no podra asitir durante estos proximos dias al programa que conduce en la cadena Univision.

https://www.instagram.com/tv/CGOj_zMJ9s_/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

Top