Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Jonathan Montenegro revelo los actos de violencia que vivió durante su paso por Menudo

Jonathan Montenegro revelo los actos de violencia que vivió durante su paso por Menudo

La nueva serie de Amazon Prime ‘Súbete a mi moto’, donde se muestran los inicios y el ascenso a la fama de la exitosa banda puertorriqueña Menudo, ha estado llena de controversia y criticas por parte de sus ex integrantes desde el primer momento de su estreno, manifestando de esta manera su rechazo sobre la producción ya que ellos mencionan que no muestra la realidad de la historia.

Rene Ferrait y Ray Reyes, fueron los primeros en manifestar su rechazo ante los relatos de la serie, y ahora se le ha sumado el actor venezolano Jonathan Montenegro quien revelo a través de una entrevista con Ventaneando, como fue su experiencia dentro de la boy band de la cual formo parte hace 30 años.

Durante esta entrevista Montenegro hablo de los actos de violencia que tuvo que presenciar durante su paso por Menudo, relatando “Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”.

Revelando una de las experiencias que le toco vivir en su momento, “Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años”, agregó el ex Menudo, quien renuncio en 1991 luego del escándalo que protagonizaron  sus compañeros Sergio Blass y Ruben Gomez cuando le encontraron dosis de marihuana en el aeropuerto de Miami.

Con respecto a las acusaciones que han realizado sus ex compañeros de abuso sexual, Montenegro manifestó que en su momento si llego a escuchar rumores, sin embargo, nunca presencio ninguno de estos actos.

Deja un comentario

Top