Estas aqui
Inicio > Internacionales > Demi Lovato confeso que película la ayudo a definir su sexualidad

Demi Lovato confeso que película la ayudo a definir su sexualidad

Para nadie es un secreto que la cantante Demi Lovato es abiertamente bisexual, pero fue recientemente que revelo durante la transmisión del Coming Out 2020 de Facebook Watch, como fue que se dio cuenta que le atraían ambos sexos.

La artista estadounidense revelo el pasado viernes que fue a través de la película ‘Juegos sexuales (Cruel Intentions)’, específicamente en la escena del beso entre las actrices Selma Blair y Sarah Michelle, que se dio cuenta que también le gustaban las mujeres.

“Sin duda sucedió cuando era chica y no tendría que haber estado viendo ‘Juegos sexuales’, pero lo hice y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque”, conto Demi, agregando “Me dije: ‘un momento, esto me gusta mucho. Quiero intentarlo’ y luego cuando tenia 17 años lo intenté y lo comprobé”.

Además, Lovato detallo como fue la experiencia de contarle a las personas mas cercanas a ella que le gustaban tanto los hombres como las mujeres. “Le dije a todos mis amigos y a mi hermana mayor que era queer a los 17 años. Todos ellos lo supieron antes de que se lo planteara a mis padres y luego al público”, explico la ex chica Disney.

Durante esta gala virtual la también actriz menciono que algunas de las canciones que lanzo en su momento, eran dedicadas para mujeres. Algo que sus fans no pudieron descifrar.

Deja un comentario

Top