Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Evaluna Montaner revelo la razón por la que no puede quedar embarazada

Evaluna Montaner revelo la razón por la que no puede quedar embarazada

Desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero, se ha especulado en varias ocasiones que la pareja se encuentra en la espera de un bebe, sin embargo, han sido ellos mismos los encargados de desmentir en reiteradas ocasiones los rumores.

A pesar de que Camilo y Evaluna si tienen planes de tener hijos, este es un proyecto de vida que esperan cumplir mas adelante, ya que en estos momentos los compromisos laborales de ambos lo impide, así lo revelo la venezolana durante una entrevista con Jose Luis Rodríguez ‘El puma’.

“Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”, especifico Evaluna sobre la principal razón por la que no puede tener hijos ahora.

Cabe destacar que desde hace una semana Evaluna Montaner se encuentra radicada en Bogotá-Colombia, lugar donde estará residenciada por varios meses, ya que como ella misma lo confirmo durante la entrevista con El Puma, estará grabando lo que será la segunda temporada de la serie juvenil ‘Club 57’, donde ella destaca como protagonista.

A raíz de este nuevo proyecto, la actriz venezolana estará fuera de su hogar por un buen tiempo, destacando que recientemente adquirió su primera casa en Miami junto a su esposo Camilo, misma que presentaron a través del nuevo tema del colombiano ‘Vida rico’.

¡Miralo aca!

Deja un comentario

Top