Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Camilo y Evaluna se reencuentran después de varios días sin verse

Camilo y Evaluna se reencuentran después de varios días sin verse

Luego de una semana sin verse, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se reencuentran en Colombia, el hermoso momento lo compartieron con todos sus fans en las redes.

Esta era la primera vez que la pareja se separa tras su boda en febrero del presente año, destacando que durante todos estos meses estuvieron pasando la cuarentena juntos en la mansión de Ricardo Montaner en Miami.

¿Por qué Evaluna y Camilo estaban separados? La pareja se vio en la obligacion de separarse por unos días ya que el cantautor colombiano tuvo que viajar a México para cumplir con compromisos de trabajo, específicamente de promoción de su mas reciente disco; mientras que la venezolana viajo a Colombia para retomar las grabaciones de la segunda temporada de la serie juvenil ‘Club 57’, razón por la que estará por varios meses residenciada en mencionado país.

Cabe destacar que Camilo y Evaluna, quienes conforman una de las parejas mas solidas y queridas del espectáculo, serán los encargados de conducir los Kids’ Choice Awards Mexico 2020, que se llevaran a cabo a principios de Noviembre y transmitidos por Nickelodeon.

LEE TAMBIEN: camilo y Evaluna Montaner conduciran los Kids’ Choice Awards Mexico.

Deja un comentario

Top