Estas aqui
Inicio > Internacionales > Demi Lovato podría tomar acciones legales contra su ex novio Max Ehrich

Demi Lovato podría tomar acciones legales contra su ex novio Max Ehrich

Hace pocas semanas se dio a conocer que la cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrich, le dieron fin a su relación, esto a pocos meses de anunciar que se habían comprometido.

Tal parece que Demi Lovato y Max no han terminado en buenos términos su noviazgo, ya que esta semana fue revelado que la cantante ha buscado asesoría de sus abogados para tomar acciones legales en contra del actor, ya que este no la quiere dejar en paz.

“Ella está teniendo todo tipo de problemas con Max porque no la deja en paz. Ha estado intentando ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora (Demi Lovato) está en contacto con abogados para saber qué hacer”, menciono una fuente cercana a la artista a E! News.

Cabe mencionar que hace unos días se filtraron en las redes fotografías de Max llorando en la orilla de la playa donde le propuso matrimonio a la interprete de ‘Sorry not Sorry’, lo cual han catalogado como una acción para llamar la atención de Demi y sus fanáticos.

Mientras tanto, Demi Lovato se ha mostrado muy feliz a través de Instagram y le ha dado continuación a sus proyectos musicales. De hecho, recientemente realizo una publicación donde habla del amor que siente ahora por su cuerpo, luego de haber pasado por distintos trastornos alimenticios en su vida.

LEE TAMBIEN: Demi Lovato Y Max Ehrich Terminan Su Relacion A Dos Meses De Anunciar El Compromiso

Deja un comentario

Top