Estas aqui
Inicio > Internacionales > Todo listo para la primera edición de Premios MonitorLatino Music Awards

Todo listo para la primera edición de Premios MonitorLatino Music Awards

Este domingo 25 de octubre se presentará la primera edición del monitorLatino Music Awards, una premiación que se encarga de reconocer la música latina lanzada durante el último año en Hispanoamérica; mediante 12 categorías en competencia.

Este gran evento tendrá lugar en la Riviera Maya, uno de los paraísos más imponentes de México y un lugar que a su vez tiene la certificación Safe Travels, legitimación que establece que el lugar cuenta con todas las medidas sanitarias para visitarse durante la temporada de COVID-19.

En esta ocasión y debido a la situación actual, el evento será virtual y podrá disfrutarse por las principales cadenas televisivas de Estados Unidos y Latinoamérica el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 20:00 hrs. (hora local). Algunos de los artistas más hot de la industria musical que ya han confirmado sus presentaciones para esta gala, son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe, Danna Paola, entre otros.

La ceremonia en directo será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto, mientras que en el escenario se podrá presenciar la final del Concurso Playa Del Carmen Voz Del Medioambiente, en donde el público será testigo del nacimiento de nuevos valores para la industria de la música.

Algunos de los canales a través de los cuales se podrá disfrutar este magno evento, son: Univision, Galavision, Canal 7, Canal 11, Canal 3, Antena 7, Bolivision, Paravision, Canal 6 Repretel, Canal 11 CostaRica, Canal 10, RTS, Atv, La red Chile, Canal 12 El Salvador, Global TV , SNT, Televicentro, VtV Honduras, Telehit y en exclusiva para Estados Unidos por Streaming gratuitamente por la plataforma de Viva Live Tv que se puede descargar en Google Play, App Store, Amazon, Apple TV, Roku TV y LG TV.

Este show promete ser también un impulso para reactivar el turismo en la zona de la Riviera Maya, ya que durante algunos espacios de la transmisión, se podrán observar cápsulas informativas sobre lo que esta zona puede ofrecer. La Secretaria de Turismo del municipio de Solidaridad en Quintana Roo, Patricia Medina, aseguró que este tipo de eventos enfocan ante las miradas internacionales el potencial de entretenimiento que este edén mexicano tiene para sus visitantes.

Deja un comentario

Top