Estas aqui
Inicio > Internacionales > Shawn Mendes estrenara su propio documental en Netflix: ‘In wonder’

Shawn Mendes estrenara su propio documental en Netflix: ‘In wonder’

¡Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Shawn Mendes! Este martes el artista canadiense compartió con todos sus seguidores la buena noticia de que pronto se estrenara su propio documental en una de las plataformas de streaming mas importantes.

El cantante enloqueció a sus fans tras anunciar a través de su cuenta de Instagram que este próximo 23 de noviembre se estrenara en la plataforma Netflix su documental ‘In Wonder’.

“He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes #InWonder el 23 de noviembre en @netflixfilm”, fueron las palabras con las que Shawn dio a conocer esta buena noticia.

Esta producción se estrenará una semana antes del tan esperado lanzamiento de su nueva producción discográfica ‘Wonder’, que estará disponible exactamente el 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Fue hace apenas una semana cuando el joven cantante presento ‘Wonder’, el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual lleva el mismo nombre. Con este pequeño adelanto, Shawn deja grandes expectativas con respecto al disco, ya que este sencillo en menos de una semana sobrepaso los 23 millones de reproducciones en Youtube, esto sin contar las plataformas digitales.

Deja un comentario

Top