Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Camilo y Evaluna Montaner conducirán los Kids’ Choice Awards Mexico 2020

Camilo y Evaluna Montaner conducirán los Kids’ Choice Awards Mexico 2020

Este lunes se dio a conocer quiénes serán los encargados de conducir la celebración de la nueva edición de los Kids’ Choice Awards Mexico, y serán nada mas y nada menos que una de las parejas más queridas de la industria musical.

Los conductores de esta edición 2020 serán la venezolana Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry, así lo revelo la Cadena Nickelodeon a través de un creativo video.

Para esta entrega Camilo y Evaluna se encuentran nominados en la categoría ‘Ship del año’ por lo popular e influenciadora que ha sido su relación durante estos últimos años.

“Con Evaluna estamos muy emocionados por participar de la conducción de los Kids Choice Awards México 2020. Haremos todo lo posible para que La Tribu la pase muy bien”, expreso Camilo.

Esta no será la primera vez que la cantante venezolana trabaja de cerca con Nickelodeon, ya que actualmente protagoniza la serie juvenil ‘Club 57’, la cual se ha convertido en una de las mas exitosas de la cadena televisiva en este último año, tanto así que en estos momentos el elenco de la producción se encuentra en Colombia para grabar lo que será la nueva temporada.

Los Kid’s Choice Awards Mexico 2020 se estaran llevando a cabo este próximo 3 de noviembre y se podrá disfrutar de la premiación a través de las pantallas de Nickelodeon.

LEE TAMBIEN: Evaluna estara fuera de casa por varios meses y su madre le dedica tierno mensaje.

Deja un comentario

Top