Belinda y Nodal sorprenden con intensa demostración de amor ¿Se cortaron las cejas?

Luego de que se hablara en las rede sociales que la relación de Belinda y Nodal se estaba enfriando ya que desde hace varias semanas no habían publicado contenido juntos, han sido ellos mismos los encargados de demostrar que su amor sigue más fuerte que nunca.

Este pasado viernes, Christian Nodal compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece el junto a Belinda muy románticos, como siempre estamos adaptados a verlos. “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, fue el corto texto con el que el artista mexicano acompaño la postal que confirma que siguen juntos.

Pero lo que más llamo la atención de los usuarios, es que la querida pareja de cantantes apareció con un nuevo look, se trata de un corte que ambos se hicieron en sus respectivas cejas, demostrando que las muestras de amor que ya se habían realizado con anterioridad no fueron suficientes.

Este tweet de Nodal ha sido todo un boom, pues hasta el momento ya acumula mas de 59 mil me gusta y mas de 4 mil retweets, demostrando con esto que cada vez que aparecen juntos en las redes sociales, causan furor.

Durante los últimos meses, Belinda y Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas, no solamente de la farándula mexicana sino en toda Latinoamérica, acaparando siempre la atención de los medios y fanáticos.

Cabe recordar que el amor entre Belinda y Christian Nodal nació durante las grabaciones del reality Show ‘La voz Mexico’, donde ambos se desempeñaban como jurados.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *