Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Habrá Mirla Castellanos para rato! La primerísima supero el COVID-19

¡Habrá Mirla Castellanos para rato! La primerísima supero el COVID-19

El covid-19 continúa demostrando que este virus no mide estatus social, ni mucho menos profesión, y que cualquier persona esta propensa a contagiarse. Una muestra de ello es la primerísima Mirla Castellanos, quien se dio a conocer este fin de semana que ha dado positivo.

Ha sido la misma artista venezolana la encargada de informar a través de su cuenta de Instagram que dio positivo al COVID-19, sin embargo, ya ha superado el virus y actualmente se encuentra bien, asegurando que “Habrá Mirla Castellanos para rato”.

A través de un comunicado la primerísima revelo que había dado positivo al virus, detallando: “Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó”.

También aprovecho la plataforma para invitar a todas las personas a concientizarse con respecto al covid-19. “Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Continua con el aislamiento social, uso de tapa bocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia”.

Mirla Castellanos actualmente se encuentra en España, específicamente en Madrid, siendo este uno de los países que mas afectado se ha visto a propósito de la pandemia, superando las 32 mil muertes y con mas de 800 mil personas contagiadas.

Deja un comentario

Top