Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¿J Balvin anuncia su entrada a plataforma de adultos?: “Próximamente Only Fans”

¿J Balvin anuncia su entrada a plataforma de adultos?: “Próximamente Only Fans”

El artista colombiano J Balvin, publico este sábado en su cuenta de Instagram una fotografía de el vestido de policía, acompañándola con el texto: “Próximamente only fans”, lo que despertó la curiosidad de sus mas de 44 millones de seguidores.

A pesar de que el artista no ofreció mayores detalles, los mismos usuarios empezaron a especular que se podría tratar del vestuario para el videoclip de su próxima colaboración, ya que el artista puertorriqueño Kevvo posteo un día antes una foto utilizando el mismo traje de policía.

Y los fanáticos no estaban errados, pues este domingo ambos artistas han confirmado a través de sus respectivas cuentas que si lanzaran un tema juntos, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales este próximo viernes 16 de octubre.

Esta colaboración que lleva por nombre ‘Billetes azules’, se convertirá en el primer tema en donde los reguetoneros trabajan juntos.

Además, por lo que parece Balvin y Kevvo estuvieron filmando el videoclip en la misma locación, ya que durante estos últimos días el artista puertorriqueño ha estado compartiendo publicaciones con la locación activada en Medellin-Antoquia, mismo lugar donde el interprete de ‘Mi gente’ se encuentra pasando la pandemia desde hace varios meses.

Deja un comentario

Top