Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Arcangel: «Venezuela es uno de mis lugares favoritos en el planeta tierra»

Arcangel: «Venezuela es uno de mis lugares favoritos en el planeta tierra»

Grandes artistas internacionales, han demostrado siempre su amor por Venezuela, ya que este ha sido uno de los países que les abrió las puertas durante sus inicios en la música, pero debido a la situación política y social que actualmente vive el país, muchos se han visto en la obligación de no volver.

Una muestra de ello es el puertorriqueño Arcangel, quien este pasado viernes realizo un live a través de su cuenta de Instagram, donde aprovecho el momento para manifestar su gran amor por Venezuela, demostrando que a pesar de que tiene años que no visita el país, su conexión con este sigue intacta.

“Yo estoy loco por ir a Venezuela en verdad, Venezuela es uno de mis lugares favoritos en el planeta tierra…Es que es lindo, yo he tenido la oportunidad de estar ahí. Es hermoso y a mi me gusta. Yo estoy loco de que saquen a ese hijo de la gran Pu*a para yo poder volver otra vez, porque es injusto para mí. Es injusto para mí, imagínate los millones que han tenido que irse de ahí, les duele más, pero de cora a mi me duele porque a mí me gusta ese lugar”, expreso el artista durante el live, luego de que el venezolano Alices Escobar le dejara un saludo en los comentarios.

Agregando “Y cuando yo vaya para allá necesito un mes para Venezuela y que me dejen tranquilo y que no me jodan mucho. Yo que tengo vicio con mi teléfono, lo voy a apagar cuando yo vaya otra vez, porque es que yo tengo que disfrutarme uno de mis lugares favoritos en el planeta tierra, porque yo ahora estoy exiliado de uno de mis lugares favoritos y yo no tengo que ser venezolano para decir esto”.

Esta no es la primera vez que el artista puertorriqueño manifiesta públicamente su amor por Venezuela, de hecho, en el 2017 expreso durante una entrevista en España que quería convertirse en ciudadano venezolano para participar en las elecciones de mencionado país.

La ultima vez que el interprete de ‘Me prefieres a mi’ realizo un show en Venezuela fue en el año 2014, mismo donde anuncio que la próxima vez que regrese al país será cuando Nicolas Maduro no esté en el mandato.

¡Mira aca el video del Live de Arcangel!

Deja un comentario

Top