Estas aqui
Inicio > Internacionales > Ester Expósito niega haberse realizado cirugías estéticas: “Estáis engañando a la gente”

Ester Expósito niega haberse realizado cirugías estéticas: “Estáis engañando a la gente”

Durante estos últimos meses, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas mas reconocidas y exitosas a nivel internacional, esto tras su participación en la serie de Netflix ‘Elite’, lo que la ha llevado a que la mirada de los medios este siempre puesta en ella.

Cada vez que la artista publica en su cuenta de Instagram algún video o fotografía, se convierte en tendencia y es noticia, una muestra de ello es su reciente publicación en bikini rojo que ha reventado los like, mismo que también genero controversia entre si la actriz se ha realizado intervenciones estéticas o no.

Y Ester cansada de las especulaciones con respecto a su físico, se manifestó en sus historias de Instagram para aclarar que ella nunca se ha realizado retoques estéticos.

“Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, tampoco cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente” manifestó Ester, haciendo referencia a un articulo donde afirman que se ha realizado las cirugías mencionadas.

Agregando “Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías estéticas que no tengo”.

A sus 20 años Ester Expósito se posiciona como la artista española con mas seguidores en la red social Instagram, acumulando mas de 25 millones de followers.

Deja un comentario

Top