Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Melany Mille protagoniza el nuevo videoclip de Nacho ‘La buena’

Melany Mille protagoniza el nuevo videoclip de Nacho ‘La buena’

Este viernes el cantante venezolano, Nacho, presento su nuevo tema ‘La buena’, el cual viene acompañado de su videoclip oficial que cuenta con una inesperada participación, se trata de su actual pareja Melany Mille.

A pocos días de darse a conocer que Nacho e Inger Devera están oficialmente divorciados, el artista venezolano estreno su nuevo sencillo y videoclip ‘La buena’, este protagonizado por su actual novia y madre de su hija recién nacida, Melany Mille.

Este videoclip de ‘La buena’ que cuenta con la participación la ex animadora de Televen, llega a las plataformas pocos días después de que se anunciara en el programa ‘Suelta la Sopa’ que Nacho y la madre de sus tres hijos varones ya están divorciados tras 8 meses de trámites legales.

Destacando que esta seria la primera vez que Nacho incluye públicamente a su novia Melany en alguno de sus proyectos musicales, ya que las veces que se han filtrado fotografías de ellos juntos, los usuarios atacan a la animadora de Televen con mensajes negativos en sus redes sociales.

Nacho y Melany – Videoclip ‘La buena’

“Tengo que decir que tu eres lo mejor que estoy viviendo. La primera en superar la magia de mi soledad. Ya veo que era cuestión de tiempo. Todo llega en el momento que debe llegar. Dile a todo el mundo que ahora estás conmigo”, es parte de la letra de la canción que Nacho estreno y al parecer está dedicada a Melany.

Este videoclip de ‘La buena’, fue grabado en la Isla de Margarita, lugar donde Nacho se encuentra viviendo desde hace varios meses junto a Melany Mille, donde además le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Mya.

Cabe destacar que el audiovisual del nuevo tema del cantautor venezolano está disponible exclusivamente en Facebook ¡Haz click acá para verlo!

Deja un comentario

Top