J Bavin le dedico tierno mensaje a su novia: «Gracias por tanto. Te amo»

Para nadie es un secreto que J Balvin siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores y las redes sociales, sin embargo, estas últimas semanas se ha abierto un poco con sus seguidores y ha compartido en su cuenta fotografías junto a su novia Valentina Ferrer.

A pesar de que J Balvin y Valentina Ferrer, tienen varios años de noviazgo, son pocas las veces que la pareja publica fotografías juntos, de hecho esto solo pasa en ocasiones especiales como lo son sus cumpleaños. Una muestra de ello es que este pasado 19 de septiembre la modelo argentina estuvo de cumpleaños por lo que el artista colombiano le realizo una fiesta de celebración en Medellín, misma de la que el compartio videos.

Y parece que a partir de ese momento la pareja ha estado publicando más contenido de ellos en las redes, pues este pasado lunes 5 de octubre, Balvin sorprendio al publicar en sus historias de Instagram una tierna fotografía donde aparece abrazado con Valentina, la cual acompaño con un cariñoso mensaje: “Gracias por tanto @valentinaferrer te amo”.

Esta misma publicación fue reposteada por Ferrer en su cuenta de Instagram donde tiene más de 380mil seguidores.

Via Instagram @jbalvin

Esta seria una de las pocas veces donde vemos a Balvin demostrando su amor por Valentina publicamente, ya que desde el principio de su relacion ellos han decidido mantenerla bajo perfil.

Cabe destacar que el interprete de ‘Rojo’ y la modelo argentina, han pasado todos estos meses de cuarentena en la residencia del artista en Medellín-Colombia.

Pueden que muchos no lo sepan, pero J Balvin y Valentina mantienen una relación amorosa desde hace varios años. Todo nació en el 2017 durante las grabaciones del videoclip del tema ‘Sigo extrañándote’, donde la argentina participa como protagonista de la historia.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *