Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Mau Montaner revelo que su esposa lo mantuvo durante su primer año de matrimonio

Mau Montaner revelo que su esposa lo mantuvo durante su primer año de matrimonio

Muchos pensarían que para los hermanos Mau & Ricky iniciar una carrera como cantantes ha sido fácil y que han tenido todo servido en bandeja de plata por ser hijos del exitoso cantautor Ricardo Montaner, pero no ha sido así, pues ellos decidieron trabajar por su propia cuenta para ganarse un puesto y un nombre propio en el difícil mundo de la música.

Así lo dejaron saber recientemente durante una entrevista con un medio puertorriqueño, revelando parte de los momentos difíciles que les tocó vivir durante sus primeros años como cantantes, donde les toco desde cantar en un Centro Comercial en México con poco público hasta tener que invertir de su propio dinero para los shows.

Pero de todas las revelaciones que hicieron los Hermanos Montaner la que llamo mucho la atención, es que Mau Montaner revelo por primera vez que su esposa Sara Escobar lo mantuvo económicamente durante su primer año de matrimonio, ya que todo el dinero que recibían los intérpretes de ‘Papas’, lo reinvertían para hacer crecer su equipo de trabajo, por lo que no le quedaba dinero.

“Yo por mi primer año de matrimonio me mantuvo mi mujer, y ella no viene de esta industria, entonces ella no entendía que, porque yo hacía un show y que la plata que entraba se iba de una”, expreso Mau, agregando “ella no entendía de como supuestamente estábamos pegados, haciendo shows, y en conciertos con Marc Anthony para arriba y para abajo y yo no podía aportar a la casa”.

Para ese entonces el dúo venezolano apenas estaba despegando su carrera con el tema ‘Mi mala’ en colaboración con Karol G, el cual marco un exitoso comienzo para ellos, pues desde ese momento no han parado de lanzar temas que se han convertido en hit, como lo son ‘Desconocidos’, ‘La boca’ y ‘Ya no tiene novio’, por lo que obviamente su realidad económica actualmente es otra.

Hoy en día, Mau y Ricky se posicionan como uno de los artistas latinos mas relevantes, cada uno de sus lanzamientos logran convertirse en tendencias y recibir numerosos reconocimientos.

Proximamente el duo venezolano estara lanzando su nueva produccion discrografica, el cual incluye su mas reciente tema ‘Papas’ que ha sido todo un exito en las plataformas digitales, y tiktok.

¡Mira aca el video!

Deja un comentario

Top