Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¿Por qué Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD?

¿Por qué Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD?

Este pasado miércoles 30 de septiembre se revelo la fecha exacta del tan esperado reencuentro de los integrantes de RBD, pero este anuncio vino acompañado de una mala noticia, y es que Alfonso Herrera y Dulce María, quienes son unos de los personajes principales de la agrupación, no estarán presente en el especial espectáculo.

Se sabe que la actriz Dulce María no podrá asistir al concierto especial que realizaran en diciembre de este año, ya que a mediados de esa fecha estará dando a luz a su primogénita, lo que le impide decir presente, pero ¿Por qué Alfonso Herrera no estará?

La ausencia de Pocho Herrera, como también es conocido, ha sido muy lamentada por los fanáticos ya que su participación en la serie Rebelde fue fundamental, siendo uno de los protagonistas junto a Anahi, Dulce Maria, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckermann.

La razón por la que Alfonso no estará presente en el tributo ‘Ser o Parecer’, es porque el artista esta enfocado al 100% en su carrera como actor, además se sabe que de todas las facetas del arte que incluyo RBD, la que menos le gustaba es la parte musical, ya que no se siente muy cómodo.

De hecho, su compañero Christian Chávez lo menciono recientemente a través de un live en Instagram. “Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, el esta muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, expreso.

Pero obviamente Herrera no ha dejado pasar este gran anuncio del regreso de RBD por debajo de la mesa, pues este domingo 4 de octubre, utilizo su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a sus excompañeros. “¡Felicidadess @anahi @maiteperroni @christopheruck y @christiancha! Deseo que el tributo #SerOParecer2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”

Con este mensaje, el actor ha emocionado a todos los fanáticos de la banda mexicana, pues este ya tiene más de 8mil retweets y mas de 47 mil me gusta.

Cabe recordar que el reencuentro de RBD después de 12 años de ausencia, se realizará este próximo 26 de diciembre y será de forma virtual, por lo que todos los fanáticos alrededor del mundo van a poder disfrutar de este momento. Las entradas están disponibles en la pagina que han creado: www.seroparecer.world

rbd rebelde

Deja un comentario

Top