Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Camilo y Evaluna se separan por primera vez después de 7 meses de casados

Camilo y Evaluna se separan por primera vez después de 7 meses de casados

Este domingo paso lo que Camilo y Evaluna no querían que sucediera, y es que a la pareja le toco separarse por primera vez, luego de 7 meses de casados.

“Primera vez que me despido de @camilo desde que nos casamos”, escribió la venezolana en sus historias de Instagram donde publico un video de ella con cara de tristeza.

Mientras que el colombiano compartio en su cuenta un post donde escribio «@evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao»

La razón de esta despedida es que a Camilo le toco viajar a México para cumplir con compromisos de trabajo, siendo este el primer país que visita luego de varios meses de cuarentena en Miami, donde estuvo siempre en compañía de su esposa Evaluna.

La pareja de artistas se caso el pasado mes de febrero, y desde ese entonces han permanecido siempre juntos, por lo que se les hace complejo tener que separarse físicamente así sea por poco tiempo.

Aunque cabe destacar que Camilo no será el único que tiene que viajar para cumplir con compromisos laborales, ya que Evaluna estará viajando en los próximos días a Colombia para retomar las grabaciones de la nueva temporada de la serie de Nickelodeon ‘Club 57’.

Actualmente Camilo y Evaluna son unas de las parejas mas queridas de la industria musical, pues desde que eran novios hasta ahora, han compartido siempre como es su relación. Una muestra de ello son las canciones del cantautor colombiano, donde varias de ellas hablan de las diferentes etapas que les ha tocado vivir juntos.

El tema ‘Mediana luna’ se lo escribió Camilo a la actriz venezolana cuando estaban iniciando su noviazgo; ‘Por primera vez’ el cual es interpretado por los dos, muestra imágenes de la celebración de su boda; En el tema ‘Favorito’ la pareja comparte como fue su luna de Miel; y la más reciente es ‘Vida de rico’ donde Camilo habla de su primera casa con Evaluna y además muestra los espacios de su hogar en el videoclip.

Deja un comentario

Top