Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin colabora con McDonalds y crea su propio menú: J Balvin Meal

J Balvin colabora con McDonalds y crea su propio menú: J Balvin Meal

Sin duda J Balvin se ha convertido en uno de los artistas latinos mas revelantes de estos ultimos años, pues su música lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios del mundo y además a colaborar con importantes marcas.

Y una gran muestra de ello, es el gran anuncio que el artista colombiano hizo este lunes a primera hora a través de sus redes sociales, se trata de su primera colaboración con la reconocida cadena de comida rápida, Mcdonalds.

Hoy se dio a conocer que el reguetonero tendra su propio menú en la mencionada cadena, llamado ‘J Balvin Meal’, y que desde este lunes los usuarios podrán comprarlo en todos los puntos de Venta de Mcdonalds ubicado en los Estados Unidos.

Pero este menú viene de una sorpresa, y es que, si realizan su compra a través de la aplicación, los clientes recibirán una sorpresa, se trata de un Oreo Mcflurry y un descuento.

Sobre esta sorpresiva colaboración Balvin expreso «es bonito que podamos compartir con una marca tan importante a nivel mundial. Esta nueva alianza es la orden de J Balvin, es lo que yo pido siempre que voy al Mcdonalds”.

El menú del intérprete de ‘Rojo’, que trae una Bic Mac, el helado McFlurry y papas fritas, está disponible desde este 5 de octubre hasta el 2 de noviembre ¡corre a hacer tu pedido!

El colombiano se convierte en el primer artista latino en realizar una alianza con Mcdonalds, quedando esta importante unión para la historia. Cabe destacar que Balvin se suma a  Michael Jordan y Travis Scott, quienes también colaboraron en algun momento con esta marca.

Deja un comentario

Top