Estas aqui
Inicio > Internacionales > Shakira podría estar buscando su tercer hijo a los 43 años

Shakira podría estar buscando su tercer hijo a los 43 años

Fuertes rumores aseguran que Shakira está en la búsqueda de su tercer bebe con el futbolista Gerard Pique.

Esta semana empezó a correr el rumor de que la cantante colombiana, Shakira, está en la búsqueda de su tercer hijo con el español Gerard Pique, esto luego de que la artista fuera vista saliendo de un centro de fertilización.

A pesar de que Shakira cumplió recientemente sus 43 años, parece que para ella la edad no es un impedimento, además en varias oportunidades ha mencionado que le gustaría tener una niña.

Los medios españoles han mencionado que Shakira y Pique ya se encuentran en planes para tener su tercer hijo, por lo que han estado visitando esta clínica especializada en fertilización, para conocer las precauciones que deben tomar por la edad de la cantante.

Según han indicado, la interprete de ‘Waka waka’ ha acudido al mencionado centro médico ocultándose bajo el seudónimo de ‘Sila Prieto’, recordando que esta no es la primera vez que se cambia el nombre para pasar desapercibida en algún lugar.

Cabe destacar que Shakira y Pique le dieron la bienvenida a su primer hijo Milán, en enero del 2013; mientras que el menor Sasha nació el 29 de enero del 2015, también en Barcelona- España, lugar donde la colombiana se encuentra residenciada desde hace varios años.

Shakira

Deja un comentario

Top