Estas aqui
Inicio > Internacionales > Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que perdieron a su tercer hijo

Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que perdieron a su tercer hijo

Este jueves la modelo Chrissy Teigen compartió con todos sus seguidores una de las noticias más devastadoras de su vida, se trata de la perdida de su tercer hijo junto al cantante John Legend.

Chrissy Teigen, quien presento complicaciones durante el quinto mes de gestación, compartio un extenso comunicado a través de su cuenta en Instagram, expresando: “Estamos sorprendidos y en el tipo de dolor profundo del que solo se oye hablar el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”.

Explicando que la perdida del bebe se debió a una hemorragia “Nunca pudimos detener la hemorragia y darle a nuestro bebe los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, explico.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebes hasta el último momento posible después de nacer, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, hemos empezado a llamar a este pequeño chico en mi vientre Jack. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajo tan duro para formar parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre”.

La modelo acompaño este texto junto a varias fotografías que muestran el doloroso momento por el que tuvieron que pasar ella y su esposo.

Cabe recordar que el pasado domingo la modelo anuncio que tras estar varios días de reposo absoluto tuvo que ser ingresada a urgencia en Los Angeles, tras sufrir una hemorragia, lo que le debilito su placenta.

La pareja está casada desde septiembre del 2013 y su boda se llevo a cabo en el Lago Di Como- Italia, y desde ese entonces han logrado mantener una relación consolidada y además crear su propia familia. Actualmente tienen dos hijos, su primogénita Luna que nació en el 2016 y Miles en el 2018.

Deja un comentario

Top