¡Confirmado! Ricky Montaner se comprometió con Stefania Roitman: “Dije que si”

Este domingo se confirmó el rumor que venia sonando desde hace varios días, se trata del compromiso del cantante venezolano Ricky Montaner y la argentina Stefania Roitman.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram y casi al mismo tiempo, el cantautor Ricky Montaner y su novia Stefania Roitman compartieron con todos sus seguidores que se han comprometido tras casi un año de noviazgo.

“Hace varios días hice la pregunta mas importante a la mujer mas importante y me dijo que…” fue el texto con el que Ricky acompaño el post, mientras que Stefi escribió en su cuenta “Dije que si”.

Sin duda esta es una noticia que emociona a las personas que han seguido de cerca la relación del integrante del duo Mau & Ricky y Stefi, sin embargo, no es una sorpresa, ya que hace dos semanas el periodista Angel de Brito anuncio a través de su cuenta de Twitter que la pareja se había comprometido. “Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashana, dentro de una galleta, (Stefi) encontró su sortija y se oficializo la boda. Felicitaciones”, informo a través de la mencionada red social.

Aunque fue apenas este domingo, el día elegido por la pareja para anunciar oficialmente su compromiso.

Stefania Roitman y Ricky Montaner se conocieron a mediados del año pasado a través de las redes sociales, donde intercambiaron sus primeros mensajes, y luego el interprete de ‘Mi mala’ invito a la actriz a su show en mencionado país, desde ese entonces creció el amor entre ellos.

Fue apenas en febrero cuando oficializaron su noviazgo, presumiéndolo en sus respectivas redes sociales. Vale acotar que Ricky y Stefi han pasado todos estos meses de cuarentena juntos en la residencia del cantante en Miami.

Cabe resaltar que Ricky es el único hijo del cantautor Ricardo Montaner que falta por casarse, pues su hija menor Evaluna Montaner contrajo matrimonio el pasado mes de febrero con Camilo Echeverry.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.