Rauw Alejandro es nominado a ‘Mejor artista nuevo’ en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció este martes sus nominados del presente año al Latin Grammy, donde Rauw Alejandro  está nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista. 

Esto marca la primera nominación del puertorriqueño que con su rápido crecimiento ha triunfado enla escena musical a nivel mundial gracias a todos sus éxitos y colaboraciones musicales.

Rauw Alejandroha logrado posicionar su música gracias a temas como ‘Tattoo – Remix’ junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer número uno como artista principal en las listas ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’ de Billboard.

La versión original de ‘Elegí’ junto a Dímelo Flow rápidamente fue certificada Doble Platino por la RIAA en Estados Unidos y obtuvo más de 199 millones de streams en Spotify y Apple Music, y su más reciente sencillo ‘Enchule’canción que ya supera los 11 millones de views en YouTube.

LEE TAMBIEN: Camilo recibe 6 nominaciones al Latin Grammy y lo celebro por facetime con sus padres.

Con esta nominación el artista termina de consolidarse como uno de los cantantes con mayor proyección en la industria musical y se posiciona en la nueva generación de intérpretes del género urbano.

La 21ª edición de los LatinGrammy se llevará a cabo el 19 de noviembre y será una jornada virtual en vivo desde Miami que contará con presentaciones y público limitado.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *