Estas aqui
Inicio > Musica > Camilo recibe 6 nominaciones a Latin Grammy 2020 y lo celebro por Facetime con sus padres

Camilo recibe 6 nominaciones a Latin Grammy 2020 y lo celebro por Facetime con sus padres

Este martes, la Academia Latina de artes y ciencias de la grabación, dio a conocer la lista de nominados a los Latin Grammy 2020, donde el cantautor colombiano Camilo destaca con 6 nominaciones, siendo esta la primera vez que recibe nominaciones a mencionada premiación y lo hace por todo lo alto.

Obviamente Camilo no dejo pasar por alto estas nominaciones e hizo sentir toda su emoción en sus redes sociales, donde público un video de el junto a sus padres celebrando a través de una videollamada, destacando que sus progenitores viven en su natal Colombia.

“Cara e chimba, Cara e Chimba, eso le paso porque se casó, no lograría eso sin esa mujer preciosa al lado”, fueron las palabras que utilizo la mama Camilo para expresar su emocion a través del facetime.

El intérprete de ‘Tutu’, escribió para acompañar el video “Esta fue la reacción de mis papas cuando llame a contarle que tenemos 6 nominaciones a los @latingrammys Y mi mama no lo dice en broma con que @evaluna me cambio la vida. Yo estoy de acuerdo con ella”.

LEE TAMBIEN: Latin Grammy 2020: J Balvin lidera las nominaciones.

Además, Camilo aprovecho la oportunidad para agradecerle y dedicarle las nominaciones a sus fanáticos “Tribu, esto es de ustedes”, destacando que el colombiano tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram que siempre están muy activos a lo que el comparte.

Entre las 6 nominaciones que Camilo tiene a los Latin Grammy 2020, destacan ‘grabación del año’, ‘álbum del año’, ‘canción del año’ y ‘Mejor álbum vocal pop’. En las distintas categorías el colombiano compite con sus compatriotas J Balvin, Karol G, Carlos Vives, Maluma y Juanes.

Sin duda alguna este año ha estado lleno de muchos éxitos para Camilo, pues en el 2020 lanzo su nueva producción discográfica ‘Por primera vez’ el cual ha tenido una gran receptividad por parte de los oyentes, pues gran parte de los temas que lo conforman ya sobrepasan los 200 millones de reproducciones en Youtube (‘Tutu’, ‘por primera vez’, ‘favorito’ y ‘no te vayas’).

Pero el 2020 no ha sido solo éxito profesional para Camilo sino también personal, ya que en febrero se caso con Evaluna Montaner, quien es uno de los pilares fundamentales de su carrera, y a esto se suma que recientemente adquirió su primera casa junto a ella y así lo dejo evidenciado en su más reciente estreno ‘Vida de rico’.

Cabe destacar que este miércoles 30 de septiembre Camilo estará realizando un concierto en casa, que será transmitido a través de su canal de Youtube, siendo esta una gran manera para celebrar con todos sus fans sus nominaciones a los Latin Grammy.

La ceremonia N° 21 de los Latin Grammy se llevara a cabo este próximo 9 de noviembre y se transmitirá a través de Univisión.

Haz Click aca y conoce la lista completa de nominados a los Latin Grammy 2020!

Deja un comentario

Top