Jessi Uribe ganador en los Latino Show Music Awards 2020

Jessi Uribe fue uno de los grandes ganadores en los Latino Show Music Awards 2020, la ceremonia que se realizó en la noche de este miércoles reunió diferentes figuras de la industria musical latina.

El cantante colombiano recibió los galardones en las categorías ‘Mejor cancion de muica popular’ y ‘Cancion del año’ por el tema ‘Alguien me gusta’ de Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, ademas ‘Mejor colaboracion musical por ‘Como si nada’ junto a Paola Jara.

Jessi Uribe continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes del país, recientemente presentó su sencillo ‘Amor de amante’ que supera 3.5 Millones de visualizaciones en Youtube, además ‘Se te nota’, su colaboración con el tambien colombiano Pipe Bueno se perfila como la canción más importante del año para el género popular.

Teniendo en cuenta la situación actual, este año los Latino Show Music Awards 2020 se transmitieron vía Livestreaming Show. Esta es la convención internacional de la música latina que se realiza anualmente en Colombia, a la cual convergen todas las personalidades, artistas, empresarios y productores más importantes de la industria de la música, generando un espacio único de networking.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *