Estas aqui
Inicio > Internacionales > Max Ehrich aseguro que se entero de su ruptura con Demi a traves de las noticias

Max Ehrich aseguro que se entero de su ruptura con Demi a traves de las noticias

Un nuevo escándalo envuelve a la relación de Demi Lovato Y Max Ehrich, y es que este sábado el actor expreso a través de sus historias de Instagram que se entero de su ruptura con la cantante a través de la prensa.

Este pasado jueves se dio a conocer a través de la revista People que el noviazgo de Demi Lovato y Max había llegado a su fin a tan solo dos meses de haber anunciado el compromiso. “Fue una difícil decisión, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciaran el tiempo que pasaron juntos”, expreso una fuente cercana a la pareja.

Aunque desde el momento que se dio a conocer la ruptura de la pareja, ninguno de los dos había aparecido en las redes para hablar de la situación, sin embargo, fue apenas este sábado cuando Max Ehrich decidió romper el silencio.

El actor reapareció en su cuenta de Instagram para mencionar a través de sus historias que se enteró de su separación con la interprete de ‘Sorry not sorry’ a través de la prensa. “Imaginen enterarse del estatus de su relación a través de un tabloide, mientras estas en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la cinta es ayudar a las personas”, aseguro.

Según reseño Enews, una fuente cercana a Demi expreso que Max esta mintiendo ya que el estaba enterado de su ruptura con la artista, y no fue a través de las noticias como el lo indica.

A pesar de que en las ultimas horas, la ex chica Disney ha estado activa en su cuenta de Instagram publicando historias de como pasa su fin de semana, no ha emitido ninguna declaración acerca de su relación con Max.

LEE TAMBIEN: Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relacion a dos meses de anunciar el compromiso.

Deja un comentario

Top