Estas aqui
Inicio > Espectaculos > El reencuentro de RBD ya tiene fecha, pero sin dos de sus integrantes

El reencuentro de RBD ya tiene fecha, pero sin dos de sus integrantes

¡Es todo un hecho! Este miércoles los integrantes de RBD confirmaron el tan esperado reencuentro de la banda mexicana.

Maite Perroni, Anahi, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron este miércoles la buena noticia de que este próximo mes de diciembre se llevara a cabo el reencuentro que todos los fanáticos de la banda han estado pidiendo a gritos durante estos últimos años.

La cita con Rebelde será exactamente el 26 de diciembre, y el evento se realizará de forma virtual desde México, destacando que aun no se pueden realizar shows masivos de forma presencial por el COVID-19.

Este show que lleva por nombre ‘Ser o parecer’ los integrantes de la banda mexicana lo han catalogado como un regalo de navidad para todos sus fans.

Las personas que quieran disfrutar del regreso de RBD, podrán adquirir sus entradas a partir del 4 de octubre a través de la página web que han creado especialmente pare este show: https://www.seroparecer.world/.

No cabe duda que RBD fue y sigue siendo un fenómeno musical, y una muestra de ello es que este mismo miércoles presentaron la cuenta oficial de Instagram donde estarán ofreciendo toda la información del concierto de diciembre, y en pocas horas esta ya suma mas de 36 mil seguidores.

Cabe destacar que para este reencuentro de la banda RBD no estarán presente dos figuras, se trata de Alfonso Herrera quien ha estado enfocado en su carrera como actor; al igual que Dulce Maria, quien por su parte estará dando a luz en esa fecha a su primogénita, lo que le impide decir presente en el show.

RBD Rebelde

Deja un comentario

Top