Karol G aclaro los rumores de separación con Anuel a traves de Instagram

Esta semana surgió el rumor de que la relación de Karol G y Anuel AA había llegado a su fin, pero ha sido la misma cantante la encargada de desmentirlo.

Luego de que se especulara con gran fuerza que la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel no estaban pasando por un buen momento en su relación, fue la propia interprete de ‘Tusa’ quien rompió el silencio en las redes sociales, y desmintió su ruptura.

Karol público en sus historias un video de su perro durmiendo y lo acompaño con el pequeño escrito “Te extraño papa, ya casi te veo @anuel”, lo que confirma la que la pareja esta mas unida que nunca y que además se reencontraran pronto.

Via Instagram @karolg

Cabe destacar que actualmente Karol se encuentra en Colombia pasando unos días con sus padres ya que estuvo separada de ellos durante varios meses a causa del confinamiento por el COVID-19

De hecho, una de las razones que activaron la alarma de separación entre la colombiana y Anuel, es que la artista viajo a Colombia sola, mientras que el interprete de ‘Narcos’ se quedo en su residencia en Miami.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *