Anitta revelo que le gusta un reguetonero que es menor que ella: «Puede aprender mucho conmigo»

La cantante brasileña, Anitta, no solamente es conocida por ser una de las artistas mas exitosa de su país, sino también por su manera de ser, ya que es una mujer que no tiene filtros a la hora de decir lo que piensa y siente.

Recientemente, la artista confeso sin ningún tipo de miedo que le gusta un cantante puertorriqueño y que además es varios años menor que ella.

Durante una entrevista con el reconocido medio de música, Rapeton, La reina de Brasil revelo que le gustaba el joven cantante Lunay, quien tiene 8 años menos que ella para ser exactos.

Anitta expreso que su amor por Lunay fue a primera vista, pues ella no sabía nada de el y de casualidad lo vio en una publicación que realizo un medio sobre él, y al ella verlo de inmediato empezó a seguirlo en Instagram. “Yo lo vi en un posteo de uno de estos Instagram de noticias latinas, subieron una foto y yo miré y dije ‘Woow’, y ya lo segui de una. Estoy estudiando a ver si le mando un DM”, relato Anitta.

Obviamente la cantante de ‘Me gusta’ sabe que tiene una diferencia de que edad con Lunay, pero esto para ella no es una excusa, mas bien expreso “Yo le puedo enseñar muchas cosas. Puede aprender mucho conmigo”.

Tras estar revelación de amor por parte de Anitta, el cantante puertorriqueño posteo en su Instagram un video cantante el tema ‘Mayor que yo’ mientras el menciona “Mira baby habla claro”, por lo que se asume que es una respuesta para la brasileña.

Actualmente Anitta esta soltera y promocionando su nuevo tema ‘Me gusta’ en colaboración con Myke Towers y Cardi B.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *