Estas aqui
Inicio > Musica > Pitizion recibe su primera nominacion a los Latin Grammy 2020

Pitizion recibe su primera nominacion a los Latin Grammy 2020

La artista colombiana Pitizion quien desde el inicio de su carrera ha sorprendido la industria musical con un crecimiento contundente y progresivo , gracias a su mezcla única de música urbana y rap, se encuentra nominada a los Premios Grammy Latino 2020.

La Academia Latina de la grabación dio a conocer la lista de nominados a su 21ra edición, con la participación de importantes artistas, la puertorriqueña Kany Garcia,  fue la encargada de dar a conocer los nominados en la categoría ‘Mejor nuevo artista’ donde Pitizion posiciona su nombre representando a Colombia. 

Con éxitos como:’Ella’, ‘Tu ultima cancion’, ‘Fui lo que soy’ y ‘tu’, entre otros temas, la artista de  Granada – Meta, continua cosechando éxitos que respaldan su reconocimiento como la nueva artista latina más importante del momento. Letras llenas de sentimiento, una propuesta musical con sello y su característica voz, la han llevado a conquistar rápidamente a la industria musical y al público.

Actualmente Pitizion cuenta con importantes reconocimientos como: Mas de 90 millones de stream combinados en todas las plataformas digitales, alrededor de 75 mil views en su canal de Youtube, 1.000.000 tiktoks con su sencillo ‘Ella’.

Los ganadores de los ganadores de los Latin Grammy 2020 se darán a conocer el próximo  jueves 19 de Noviembre durante una ceremonia que se trasmitirá a través de la cadena Univision bajo el lema, «La Música nos humaniza».

Deja un comentario

Top