Estas aqui
Inicio > Musica > Mike Bahia celebro de forma particular su nominacion a los Latin Grammy

Mike Bahia celebro de forma particular su nominacion a los Latin Grammy

Tras varios años de carrera y ser el artista pop con más éxitos dentro del top 200 de Spotify, Mike Bahia recibe la nominación como Mejor nuevo artista  en los Latin Grammy 2020.

El día martes 29 de Septiembre se dio a conocer los nominados en Las diferentes categorías de los Grammy, Donde Mike Bahia es nominado como Mejor Nuevo artista, gracias a su propuesta musical y su sonido auténtico, logrando un puesto es los que son considerados los que Los Premios Más prestigiosos de la música.

Éxitos como ‘Buscandote’, ‘tarde’, ‘cuenta conmigo’, ‘amantes’, ‘Serenata’, ‘Detente’, entre otras, se han convertido en la banda sonora de miles de personas en Latinoamérica, logrando posicionarlo como una de las apuestas musicales más importantes de Colombia para el mundo.

LEE TAMBIEN: Latin Grammy 2020: J Balvin lidera las nominaciones (lista completa).

Para celebrar su primera nominacion a los Latin Grammy, Mike Bahia se coloco hoy la misma ropa que utilizo para la grabacion del primer tema de su carrera ‘Buscandote’, siendo esta una forma bien original para celebrar el fruto de todo el trabajo que ha estado haciendo durante todos estos años.

La gala de premiación se llevará acabo el próximo jueves 19 de noviembre a las 8 pm (hora Miami) en una transmisión especial por la cadena Univisión .

Deja un comentario

Top