Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Residente revelo que se encuentra trabajando en dos series y una pelicula

Residente revelo que se encuentra trabajando en dos series y una pelicula

El reconocido rapero, Rene Pérez, reapareció este lunes en Instagram para explicar a todos sus seguidores porque ha estado un poco desaparecido de las redes sociales durante estos últimos días.

Residente se tomo el tiempo de explicarle a quienes siguen su carrera que su ausencia se debe a que se encuentra trabajando en dos series y también en lo que sera su primera película.

“Estoy escribiendo un montón todos los días. Estoy trabajando en mi primera película, escribiéndola, estoy escribiendo dos series también, trabajando en eso. Estoy trabajando también en música para un documental y ya entregué mi disco y estoy trabajando en una canción que va a salir antes que el disco”, revelo Residente a través de las historias.

Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo Residente ha sido aficionado por el área cinematográfica, pues el puertorriqueño ha dirigido varios de los videoclips de sus temas, entre ellos ‘Rene’, ‘Bellacoso’ y ‘Pecador’.

Además, el artista estreno a principios del 2018 su propio documental, titulado ‘Residente’, donde muestra un viaje que realizo por varios países con el objetivo de conocer sus raíces. Para ser mas específicos, el ex integrante de calle 13 visito Rusia, Ghana, Alemania, osetia, China, Niger, Serbia, España, Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Deja un comentario

Top