Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Danna Paola interpretara el tema principal de la nueva película de Netflix

Danna Paola interpretara el tema principal de la nueva película de Netflix

La actriz y cantante Danna Paola, suma un nuevo proyecto a su exitosa carrera, así lo compartió este jueves con su mas de 27 millones de seguidores en Instagram.

La artista mexicana anuncio este jueves que es la encargada de interpretar la canción principal de la nueva película animada original de Netflix, titulada ‘Mas allá de la luna’, que será estrenada este próximo 23 de octubre en mencionada plataforma de streaming.

“No puedo de la emoción! Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de @netflixlat #MasAllaDelaLuna”, escribió Danna junto a un pequeño clip que muestra parte de la película y el tema.

Esta no será la primera vez que Danna Paola interpretara la canción principal de una película de esta categoría, hace unos años fue la encargada de cantar el tema ‘Veo en ti la luz’ de la reconocida producción de Disney ‘Enredados’, esta junto al cantante Chayanne. En esta producción no solo canto sino que se convirtió en la voz de Rapunzel para Latinoamérica.

Durante este ultimo año, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor popularidad, sumando cada vez más éxitos a su extensa carrera, destacando que tiene 25 años en la industria del entretenimiento.

Hoy en día la mexicana esta de lleno en la música, sumando hit tras hit a su repertorio de canciones, entre ellos el tema ‘No bailes sola’ junto a Sebastian Yatra, que ya sobrepasa los 30 millones de reproducciones en un mes, al igual que ‘Nada’ en colaboración con los también colombianos Cali y El Dandee, que tiene 18 millones de visitas

Deja un comentario

Top