Estas aqui
Inicio > Internacionales > Informe forense revela que Naya Rivera pidio ayuda antes de morir

Informe forense revela que Naya Rivera pidio ayuda antes de morir

Han pasado dos meses de la trágica muerte de la reconocida actriz Naya Rivera, y fue apenas este viernes cuando las autoridades hicieron público su informe forense.

Recientemente se dieron a conocer los detalles en el informe forense de la actriz puertorriqueña, revelando que antes de morir ahogada pidió ayuda. “Poco después de que se lanzaron al agua, la fallecida le dijo a Josey que regresara al bote. Ella lo ayudo a subir y el escucho a su mama gritar ‘ayuda’ y puso el brazo en el aire. Luego desapareció en el agua”, se relata.

Este detalle confirma que la actriz de ‘Glee’ puso a salvo la vida de su hijo de 4 años, antes de ella morir ahogada en el lago Piru.

También se dio a conocer en la autopsia, que se encontró en el cuerpo de Naya Rivera pequeñas sustancias de Diazepam (medicamente que se utiliza para controlar los problemas de ansiedad) al igual que presencia de supresores alimenticios, sin embargo, estos no fueron los causantes de su muerte.

En el certificado de defunción se confirma que la causa de muerte de Naya Rivera fue ahogamiento.

Cabe recordar que el cuerpo de la actriz fue encontrado por las autoridades en la superficie del Lago Piru, luego de una compleja búsqueda que se estaba llevando a cabo desde el pasado 8 de julio, luego de que su hijo fue encontrado solo en el bote que rento.

Naya Rivera

Deja un comentario

Top