Estas aqui
Inicio > Internacionales > Grey’s Anatomy despide a uno de sus personajes en la nueva temporada

Grey’s Anatomy despide a uno de sus personajes en la nueva temporada

Este 1 de septiembre, se estreno en la plataforma Netflix, la temporada 16 de la exitosa serie de médicos ‘Greys Anatomy’, y esta llego para responder varias incógnitas con la que se habían quedado los espectadores en el capitulo final de la temporada pasada.

En esta temporada 16 los fanáticos de la serie no solamente pudieron conocer lo que pasaría con el futuro de la doctora Meredith tras el fraude al seguro medico, sino que también les toco ver un momento triste y que los espectadores ya tenian advertido, se trata de la despedida de uno de los personajes más icónicos de la producción estadounidense.

¡Un poco de spoiler! Para ser un poco mas exactos, en el capitulo 16 de la temporada 16, tanto a los actores de Grey’s anatomy como a los espectadores, les toco ver una de las despedidas mas tristes de la serie, la del doctor Alex  Karev, personaje que es interpretado por Justin Chambers.

A pesar de que esta mala y triste noticia ya se habia dado a conocer el pasado mes de enero por el propio actor a través de un comunicado, pocos estaban preparados para esto.

Una de las razones por las que Justin Chambers le dice adiós a la serie de la productora Shonda Rimes, es que luego de 15 años participando en ella, espera buscar nuevos proyectos. Sumándose a la larga lista de actores que se despiden de la producción estadounidense.

Deja un comentario

Top