¿Te encanta Mario Casas? Esta semana se estrena su nueva pelicula en Netflix

Tenemos buenas noticias para los cinéfilos, y es que esta semana tenemos un nuevo estreno en Netflix, se trata de la película ‘El practicante’, protagonizada por el actor español Mario Casas.

Este miércoles 16 de septiembre, se estrena a través de la plataforma de streaming Netflix, la tan esperada producción de thriller ‘El practicante’, que es protagonizada nada más y nada menos que por el amado Mario Casas, uno de los actores españoles con mas reconocimiento y trayectoria a nivel internacional.

La película ‘El practicante’, cuenta la historia de Angel, un hombre que trabaja como técnico en emergencias sanitarias en una ambulancia, y tras sufrir un grave accidente, la vida junto a su pareja comienza a cambiar totalmente. La obsesión con el hecho de que ella le es infiel hará que el protagonista se sumerja en un autentico infierno del que será difícil huir.

LEE TAMBIEN: Mario Casas le da una nueva oportunidad al amor ¿Con quien?

La producción española, es dirigida por Carles Torras, y además de Mario, también cuenta con la participación de la actriz Deborah Francois, Celso Bugallo, Raul Jimenez, Maria Rodriguez Soto y más.}

Esta película se suma a la larga lista de producciones en las que ha participado Mario Casas, y que han sido todo un éxito de audiencia, entre ellas ‘Adios’, ‘Hogar’, ‘Contratiempo’, ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘No mataras’.

¡acá te compartimos el tráiler de ‘El practicante!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *