Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡Malas noticias! Kim anuncio el fin de ‘Keeping up with the Kardashians’

¡Malas noticias! Kim anuncio el fin de ‘Keeping up with the Kardashians’

Sin duda alguna este 2020 no para de sorprendernos con todos sus acontecimientos, y una de ellas es la mala noticia que compartio este martes Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

La socialite Kim Kardashian, utilizo este martes su cuenta de Instagram para revelar la mala noticia de que el Reality que tiene ella junto a su familia, “Keeping up with the Kardashian” llega a su fin tras 14 años al aire.

“A nuestros increíbles fans. Como familia hemos tomado la difícil decisión de decir adios a Keeping up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos shows de spin-off, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años”, fueron las primeras palabras con las que Kim dio a conocer la noticia.

Agregando al extenso comunicado: “siempre valoraremos los maravillosos recuerdos e incontables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a los miles de personas y negocios que han sido parte de esta experiencia y, lo mas importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros. E! por ser nuestro compañero y nuestro equipo de producción”.

“Este espectáculo nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la forma de nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”, fueron las líneas con la que finalizo esta despedida del reality.

En este mismo comunicado la también empresaria menciono que la ultima temporada de ‘Keeping up with the Kardashian’ será transmitida a principios del 2021, como siempre a través de las pantallas de E! entertainment.

Como todo lo que tiene que ver con las Kardashian, esta publicación de Kim ha revolucionado las redes, pues el post en Instagram ya acumula mas de 6 millones de like y mas de 200mil comentarios.

Con esta noticia, el clan Kardashian ha movido al mundo del espectáculo, en especial a quienes le han seguido los pasos al relity desde hace 14 años.

Deja un comentario

Top