Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Norelys Rodriguez presento a su hija Maia luego de dos meses

Norelys Rodriguez presento a su hija Maia luego de dos meses

La animadora venezolana, Norelys Rodriguez, presento este domingo a su primera hija Maia, luego de dos meses de nacida.

La tambien modelo revelo el rostro de su hija a traves de un post en instagram, el cual acompaño con un extenso texto donde revela la fecha exacta en la que dio a luz a la pequeña.

«Querida Maia. En estos tiempos de incertidumbre, tu presencia en nuestras vidas es un regalo de Dios. Maia nació el 28 de mayo en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas. Siempre tendremos palabras de agradecimientos por el trato profesional y humano que tuvimos por parte del equipo del Dr. Rafael Majano. Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el hermoso rostro al nacer de Maia y esa sonrisa tierna que nos acompaña cada día», menciono Norelys.

Agregando en el extenso texto: «Todo cambió en mi interior cuando supe que me convertiría en madre . Me llené de una energía nueva y difícil de explicar. Nuestro corazón se ha hecho de pronto más grande y con él, nuestra capacidad de amar, tanto para mí como para Karel y nuestras familias».

Cabe mencionar que la venezolana revelo la buena noticia de que estaba esperando a su primer bebe el pasado mes de abril, cuando faltaba tan solo un mes para darle la bienvenida a Maia.

Deja un comentario

Top