Alicia Keys se une a la sensacion del R&B en su nuevo tema ‘So Done’

Este viernes se estreno el tema ‘So Done’ , un adelanto de lo que sera el proximo disco de Alicia Keys, titulado ‘ALICIA’ y que estara disponible en la Primavera.

Quince veces ganadora del Grammy, la superestrella mundial Alicia Keys ha unido fuerzas con la sensación de R&B Khalid para su nuevo sencillo ‘So Done’. Una improvisación de R&B lenta, la canción ve las voces conmovedoras de la pareja canturreando suavemente sobre un sonido instrumental elegante con guitarra, con letras sobre decir adiós a cualquier sentido del falso yo.

‘So Done’ fue escrito por Keys, Khalid y el ganador del Premio de la Academia Ludwig Göransson, y es el último sencillo del próximo séptimo álbum de estudio de Keys, ALICIA, que se lanzará esta primavera.

El video musical oficial de ‘So Done’ es protagonizado por la actriz Sasha Lane (American Honey) y dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson.Paak), ofrece una estética deslumbrante con Keys y Khalid actuando en una escena de baile que da la bienvenida a una disrupción catártica. Diseñado por Jason Bolden, Keys lleva un blazer Versace con sujetador de cristal Helene Zubeldia y pantalones Tibi.

“Estoy muy emocionada de compartir ‘So Done’ con el mundo. ¡Lo llamamos trance! ¡La energía es ineludible! Colaborar con Khalid en este fue muy especial”, dijo Keys. «Esta canción trata sobre dejar de cambiarte a ti mismo por el bien de los demás y dejar de lado las ideas de los demás sobre cómo debería ser tu vida».

‘So Done’ sigue al gran éxito de Keys, ‘Underdog, que se lanzó a principios de este año a partir del próximo LP, convirtiéndose instantáneamente en la canción más agregada en la radio Top 40.

Keys planea darle vida al nuevo álbum en el 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en vivo.

¡Escucha lo nuevo de Alicia Keys en tu plataforma digital favorita!

https://www.instagram.com/p/CD9ymHtA6DA/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *