Jerry Di da pasos firmes y supera los 20 millones de streams con ‘Mi cuarto’

Perseverancia y talento son dos palabras que están inequívocamente arraigadas a Jerry Di, un cantante venezolano que comienza a destacar en la industria musical con sus melodías, líricas, personalidad y estilo.

Podría decirse que, casi tres años después de su lanzamiento como solista, ha comenzado a alcanzar notoriedad en la industria musical latina. Para Jerry Di la música es mucho más que componer y cantar por eso se rodea, y disfruta, de otros elementos que le permitan explotar su creatividad al momento de prepararse para cumplir algún objetivo.

Su cabello rizado, sus brazos tatuados, y su vestimenta, que podrían considerarse extravagante, forman parte de su personalidad artística. Disfruta el fashion, pero también de la cinematografía y fotografía que forman parte de su proyecto.

“Lo que más me disfruto es el proceso de preparación, de producir, de crear. Ahí es donde me sumerjo y me dejo llevar”, revela.

Confiesa que uno de sus sueños es grabar temas con Daddy Yankee o Arcángel, dos de los reggaetoneros más importantes de la industria musical, pero también quisiera cantar junto a Bruno Mars, The Weeknd, Demi Lovato, Drake o Chris Brown, pues otro de sus anhelos , desde siempre, ha sido cantar en inglés.

La melodía y el ritmo que se envuelven con la letra de su single ‘Verano en París’ llevó a Jerry Di a obtener su primer Disco de Oro en tan solo nueve meses y a grabar el remix de la canción junto a los reguetoneros Zion y Lennox, Lyanno y Noriel.

Su nuevo single  ‘Mi Cuarto’ se ha convertido en el hit del momento, con más de 3 millones de streams en Spotify, 18 millones de views en YouTube y miles de creaciones en Tik Tok, abren paso a que este single sea sin lugar a duda la nueva Sensación Viral.

¡Disfruta de cada uno de los temas de Jerry Di en tu plataforma digital favorita!




Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *