Estas aqui
Inicio > Musica > Jerry Di da pasos firmes y supera los 20 millones de streams con ‘Mi cuarto’

Jerry Di da pasos firmes y supera los 20 millones de streams con ‘Mi cuarto’

Perseverancia y talento son dos palabras que están inequívocamente arraigadas a Jerry Di, un cantante venezolano que comienza a destacar en la industria musical con sus melodías, líricas, personalidad y estilo.

Podría decirse que, casi tres años después de su lanzamiento como solista, ha comenzado a alcanzar notoriedad en la industria musical latina. Para Jerry Di la música es mucho más que componer y cantar por eso se rodea, y disfruta, de otros elementos que le permitan explotar su creatividad al momento de prepararse para cumplir algún objetivo.

Su cabello rizado, sus brazos tatuados, y su vestimenta, que podrían considerarse extravagante, forman parte de su personalidad artística. Disfruta el fashion, pero también de la cinematografía y fotografía que forman parte de su proyecto.

“Lo que más me disfruto es el proceso de preparación, de producir, de crear. Ahí es donde me sumerjo y me dejo llevar”, revela.

Confiesa que uno de sus sueños es grabar temas con Daddy Yankee o Arcángel, dos de los reggaetoneros más importantes de la industria musical, pero también quisiera cantar junto a Bruno Mars, The Weeknd, Demi Lovato, Drake o Chris Brown, pues otro de sus anhelos , desde siempre, ha sido cantar en inglés.

La melodía y el ritmo que se envuelven con la letra de su single ‘Verano en París’ llevó a Jerry Di a obtener su primer Disco de Oro en tan solo nueve meses y a grabar el remix de la canción junto a los reguetoneros Zion y Lennox, Lyanno y Noriel.

Su nuevo single  ‘Mi Cuarto’ se ha convertido en el hit del momento, con más de 3 millones de streams en Spotify, 18 millones de views en YouTube y miles de creaciones en Tik Tok, abren paso a que este single sea sin lugar a duda la nueva Sensación Viral.

¡Disfruta de cada uno de los temas de Jerry Di en tu plataforma digital favorita!



Deja un comentario

Top