Estas aqui
Inicio > Espectaculos > El talento venezolano dirá presente en Premios Juventud 2020

El talento venezolano dirá presente en Premios Juventud 2020

Este proximo jueves 13 de agosto, se realizará una nueva edición de los Premios Juventud. Un evento donde los artistas se estarán reencontrando tras varios meses en cuarentena a consecuencia del COVID-19.

En esta importante premiación donde se reconoce el trabajo de la industria musical, se estarán dando cita artistas de toda Latinoamérica. Además este evento marca el regreso a los escenarios tras la fuerte pandemia que ha azotado al mundo en los últimos meses.

Como era de esperarse, este año el talento venezolano también dice presente en Premios Juventud, entre ellos destacan los reconocidos hermanos Mau y Ricky, quienes estarán interpretando por primera vez en vivo su más reciente single ‘PAPÁS’, el cual estrenaron hace apenas una semana y esta siendo todo un éxito en las distintas plataformas digitales.

Y la belleza venezolana también estará presenta, ya que la ex reina de Belleza y ganadora de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, sera una de las anfitrionas de esta edición, siendo la encargada de conducir la primera hora del TakeOver de Premios Juventud.

Este año la participación de Migbelis se ha hecho sentir previo al dia del evento, en especial en las redes sociales, ya que en días pasados la venezolana ha sido la encargada de conducir el especial #PJLiveEnCasa a traves de Instagram donde entrevisto a Danna Paola, Greeicy, Ivy Queen, Llane, Nibal, Guaynaa y Pitizion.

Para sumarse a ellos, la reconocida actriz Kimberly Dos Ramos y la cantante Zhamira Zambrano, han sido invitadas a Premios Juventud 2020 para presentar distintas categorías ¡Imperdible!

View this post on Instagram

@kimberlydosramos se une a #PremiosJuventud ✨

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Deja un comentario

Top