Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maria Celeste se despide de ‘Al Rojo Vivo’ tras 18 años al aire

Maria Celeste se despide de ‘Al Rojo Vivo’ tras 18 años al aire

Este miércoles se dio a conocer que la periodista Maria Celeste Arraras ya no formará parte del programa ‘Al rojo vivo’ donde estuvo al aire por 18 años.

Hace pocas horas la Puertorriqueña informó a todos sus seguidores a través de un post que ya no seguirá en mencionado programa de la Cadena Telemundo ya que fue despedida en horas de la mañana de este miércoles. «Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo», escribió.

Maria Celeste mencionó que su despido se debe a que Telemundo quiere darle otro giro al programa, expresando: «Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show».

La salida de Maria Celeste de ‘Al Rojo Vivo’ no solamente sorprendió a los espectadores del programa sino también a ella, ya que este pasado martes el programa salió al aire como de costumbre.

Es de mencionar que la periodista se sumó a la fila de Telemundo en el año 2002, que desde entonces ha estado de forma ininterrumpida en la programación de la planta televisiva, lo que le ha permitido ganarse el cariño de la aaudiencia y sus colegas, quienes ademas le han dejado su mensaje de apoyo en las redes sociales tras darse a conocer la lamentable noticia.

Entre los colegas que dejaron su muestra de cariño hacia Maria Celeste tras su despido, destaca el venezolano Rodner Figueroa quien la acompañó en el programa desde el 2017. «Mari Gracias por ser una gran compañera pero por sobre todo una gran amiga. Te quiero, te respeto y admiro. Te vamos a extrañar mucho» , escribió.

LEE TAMBIÉN: Aylin Mujica reemplaza a Carolina Sandoval en el programa ‘Suelta la sopa’. (Lee más).

Deja un comentario

Top