Estas aqui
Inicio > Internacionales > Danna Paola se reencontró con Sebastian Yatra y anunció una nueva colaboración ¿con quien?

Danna Paola se reencontró con Sebastian Yatra y anunció una nueva colaboración ¿con quien?

Este proximo 13 de agosto, se llevara a cabo en Miami, una nueva edicion de los Premios Juventud, un evento donde varios artistas se reencontraran tras el confinamiento por el COVID-19.

Han sido varios los artistas que han dejado a un lado la cuarentena para viajar hasta Miami y poder decir presente en mencionada premiación. Entre ellos destacan el cantante Sebastián Yatra, Greeicy y Mike Bahia, quienes se encontraban en Colombia desde hace varios meses; al igual que su colega Danna Paola, que por su parte estaba en México.

Sin duda Premios Juventud se convierte en el punto de encuentro entre los cantantes que tenian meses sin verse y que no cantaban en un escenario desde que inicio la pandemia. Una muestra de ello son Sebastian Yatra y Danna Paola, quienes en plena cuarentena y de forma virtual establecieron una amistad y hasta lanzaron un tema juntos, titulado ‘No bailes sola’.

Y fue apenas este domingo que se vieron personalmente durante los ensayos de Premios Juventud 2020. Recordando que su cercanía nació durante el confinamiento.

El momento del encuentro entre los interpretes de ‘No bailes sola’ quedo evidenciado en las redes sociales, ya que ellos compartieron vídeos del momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

A pesar de que ambos artistas se presentaran en los Premios, aun no esta confirmado al 100% si interpretaran su colaboración ‘No bailes sola’, pero en el caso de que si, esta sera la primera vez que la cantan en vivo.

Pero lo que si se sabe es que este jueves la mexicana y el dúo Cali y el Dandee, estrenarán el tema ‘Nada’, asi lo revelaron hoy a través de unas historias. «Es oficial, este jueves van a poder escuchar ‘Nada’, esta canción que tengo con mis amigos Cali y El Dandee, que nos hace mucha ilusión y nos moriamos por contarles. No saben que ilusión me da», expreso Danna.

La cita con la música latina sera este jueves 13 de agosto a través de las pantallas de Univision, y contará con la participación de grandes estrellas como J Balvin, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Mau & Rikcy, Natti Natasha, Karol G, Greeicy y más.

Deja un comentario

Top