Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin se contagio de COVID-19: «Han sido días difíciles y complicados»

J Balvin se contagio de COVID-19: «Han sido días difíciles y complicados»

A pesar de la contigencia sanitaria que vive el mundo actualmente, este jueves se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020, el cual conto con la presencia de Anuel AA, Karol G, Mau & Ricky, Ozuna, Farruko, Kany Garcia y mas.

En esta edicion el reconocido cantante J Balvin gano 5 premios, entre ellos «Video con el mensaje más poderoso» por el videoclip de «Rojo», galardon que no pudo recibir en persona ya que se encuentra en Colombia y por problemas de salud no se le fue posible viajar a Miami, ciudad donde se realizaron los Premios.

Tras ganar esta categoria el colombiano envio un video especial para todos los espectadores de Premios Juventud, donde no solamente aprovecho el espacio para agradecer por el reconocimiento sino tambien para enviar un mensaje de concientizacion sobre el COVID-19, destacando que él se contagió y apenas se esta recuperando.

«En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro”, expreso Balvin, destacando que esta es la primera vez que menciona publicamente que se contagio de covid-19.

Esta es la razon por la que J Balvin no asistio a los Premios Juventud, donde su participacion estaba confirmada desde hace varias semanas.

LEE TAMBIEN: Greeicy brillo en homenaje a Selena Quintanilla en Premios Juventud.

Deja un comentario

Top