Estas aqui
Inicio > Musica > One Direction celebra su décimo aniversario por todo lo alto

One Direction celebra su décimo aniversario por todo lo alto

Este 23 de julio se celebran 10 años desde la creación de la exitosa agrupación One Direction, integrada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Para celebrar esta fecha, junto con el frenesí de los fanáticos, habrá un nuevo sitio web del primer aniversario, un video de celebración de 10 años especialmente hecho para sus fanáticos, y listas de reproducción interactivas y activaciones a través de plataformas digitales.

Además, se lanzará un sitio web especial ’10 años de One Direction’ que será una experiencia inmersiva y emocionante para los fanáticos. El sitio tomará la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su pausa. Alojará un archivo de videos musicales, obras de arte, actuaciones de televisión, detrás de escena y contenido poco visto, todo en un solo lugar.

Los fanáticos también podrán generar su propia lista de reproducción ‘mixtape’ que se puede compartir en el sitio, que se personalizará de acuerdo con la forma en que interactuaron con el contenido y las épocas que pasaron más tiempo explorando. También permitirá a los fanáticos conectarse a servicios de streams seleccionados con las listas de reproducción mixtape guardadas en sus respectivas cuentas.

Un nuevo video de celebración de aniversario también se lanzará hoy. El video documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde la formación en The X Factor hasta el lanzamiento de su single ‘History’, que incluye clips de videos musicales, actuaciones y contenido de video ‘detrás de escena’. Y, por supuesto, la relación especial que tienen con sus fanáticos.

One Direction es un fenómeno global, ya que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, con más de 21 mil millones de streams en todas las plataformas digitales. Solo en 2019, la banda generó más de 3.600 millones de streams en todas las plataformas. Su canal de YouTube tiene más de 31 millones de suscriptores y más de 10 mil millones de visitas, y el alcance combinado de las páginas sociales oficiales de la banda sigue siendo de 85.9 millones.

Deja un comentario

Top