Estas aqui
Inicio > Musica > Entrevista con Akim: «Se siente muy bien el Feedback de la gente que le ha gustado el tema»

Entrevista con Akim: «Se siente muy bien el Feedback de la gente que le ha gustado el tema»

Akim es el cantante Panameño que esta dando pasos agigantados para convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano en su país y Latinoamérica.

Elizar Brown es el nombre de pila de ‘Akim’, un artista panameño que poco a poco se esta dando a conocer en la industria con su musica. Actualmente sus canciones están tomando gran fuerza y una muestra de esto es su más reciente lanzamiento ‘Llame pa verte’, que en una semana logro acumular más de 2 millones de reproducciones solo en Youtube, sin contar las demás plataformas digitales.

Con el tema ‘Llame pa verte’ esta logrando una mayor receptiva en toda la Latinoamérica, tanto asi que Spotify lo ubicó en la portada como ‘Artista radar’ del mes de Julio. Y a raíz de este gran lanzamiento y todo su éxito obtenido en las plataformas digitales, conversamos con Akim desde la distancia sobre su nuevo tema.

Para iniciar esta conversa, Akim contó que ha estado haciendo en estos días de cuarentena y como ha sido para él trabajar desde casa. «La verdad yo normalmente soy un ermitaño, a mi me gusta mi encierro, eso es algo mío ya, un estilo de vida. Más que nada he estado jugando PlayStation un poco, componiendo y cuando me toca ir al estudio tomo todas las medidas, cumplo con lo que tengo que cumplir y luego me regreso a casa, y esa ha sido mi rutina prácticamente desde que empezó todo esto», expreso.

Y como motivo principal de la conversación, el cantante Panameño reveló detalles de su reciente lanzamiento ‘Llame pa verte’ que ha sido todo un éxito en las plataformas, destacando «Con todo esto (haciendo referencia a la cuarentena) no ha sido nada facil a la hora de filmar el video, ya que fue un reto para todos. El director nisiquiera esta aquí, esta en Miami y no podía viajar», agregando «No fue fácil pero me gusto la manera en la que él tomo eso».

Sobre la temática principal de la cancion, Akim nos contó que decidieron que el tema se basara en las relaciones furtivas y prohibidas, ya que la mayoría de las personas han pasado por una relacion de este tipo. «En un momento dado, se puede decir que un 75% de las personas han tenido una relación toxica que ninguno de los dos se atreve a poner un punto y final, siempre hay un punto y aparte o un punto y seguido y seguimos escribiendo debajo del renglón. ‘Llame pa verte’ es una experiencia propia de mi productor», detallo el artista.

Con respecto a la receptividad que le han dado al tema, Akim destaca «Se siente muy bien el Feedback de la gente que le ha gustado el tema, sobre todo las chicas, que me etiquetan bastante en Instagram y les doy repost. Con eso me doy cuenta que el trabajo se esta haciendo bien y el tema esta caminando bien , super contento con el apoyo de la gente»

Cabe señalar que Akim forma parte del sello discográfico ‘Carbon Fire Music’ que pertenece al astro del reggaeton, Farruko. Para el cantante Panameño el apoyo del sello a sido un plus en su carrera, asi lo expreso durante la entrevista. «No solamente es una empresa musical, es una familia. Entonces me gusta eso porque a todos nos hacen sentir igual, entonces Farru es una persona que llega y te habla ‘mira le metiste, sigue metiéndole’, y eso prácticamente hace que uno vaya mejorando como artista. Y ese plus que tiene Carbon Fire Music es lo que hace que el público nos vea diferente».

Formar parte de mencionado sello le ha permitido crear temas con reconocidos artistas como lo es Lary Over y el antes mencionado Farruko. Sin duda ambas colaboraciones le permiten a Akim una mayor proyección internacional.

Para finalizar, el cantante Panameño nos adelantó que muy pronto estará lanzando un EP, y además participará en la producción Discográfica que prepara Carbon Fire Music, donde se incluira 3 o 4 canciones de él.

Sigue a Akim en las redes sociales como @akimcfm

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004