Estas aqui
Inicio > Internacionales > ‘ELITE’ presentó a los nuevos actores de su cuarta temporada

‘ELITE’ presentó a los nuevos actores de su cuarta temporada

Este lunes la producción de la exitosa serie ‘Elite’, presento a los nuevos personajes que se sumarán a su cuarta temporada, misma que ya esta siendo grabada.

Hace algunas semanas se dio a conocer que varios actores le dieron punto y fin a su participación en la mencionada serie, entre ellos destacan la mexicana Danna Paola, quien le dio vida al personaje de ‘Lucrecia’; al igual que Ester Expósito, ‘Carla’ en la serie; y el chileno Jorge Lopez, quien participó en la segunda y tercera temporada con el papel de ‘Valerio’.

Al dar esta noticia, obviamente a los espectadores les surgió la incógnita de quienes entrarían a la nueva temporada para llenar de alguna u otra forma el vacío que dejaron los actores anteriores, y esta pregunta fue contestada este lunes cuando presentaron oficialmente a través de Instagram a los nuevos personajes de ‘Elite’.

Se trata de los actores Manu Rios, Carla Díaz, Pol Granch y Martina Cariddi, quienes se confirmo su participación a traves de una fotografía donde aparecen junto a los ya conocidos Aron Piper, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Georgina Amoros y Omar Yuso.

Cabe señalar que las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Elite’ fueron retomadas recientemente, luego de que en España se retornara a la ‘normalidad’ tras la contingencia del COVID-19. Sin embargo aún se desconoce la fecha en la que estará disponible esta nueva temporada, que al igual que las anteriores, estará disponible en la plataforma Netflix.

LEE TAMBIÉN: Élite reveló que actores no participarán en su cuarta temporada.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004