Estas aqui
Inicio > Internacionales > Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian a través de Twitter

Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian a través de Twitter

Tras sus polémicas declaraciones en twitter, el rapero Kanye West utilizó una vez más la mencionada red social para pedirle perdón a su esposa, Kim Kardashian.

En esta ultima semana la familia Kardashian West ha estado en el ojo del Huracán tras las fuertes revelaciones que realizó Kanye West sobre Kim y sus familiares durante el primer mitin para la candidatura a la presidencia de los EEUU y luego a través de una serie de mensajes que publicó en Twitter.

Ante toda esta situación Kim Kardashian brindo sus declaraciones en Instagram, mencionando que su esposo no se encuentra bien mentalmente ya que padece de trastorno bipolar, por lo que pidió compresión para él.

Y tal parece que Kanye West se arrepintió de lo antes dicho , y en horas de la tarde de este sábado, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle perdón a Kim públicamente. «Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer publico algo que era un asunto privado. Sé que te lastime. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mi», escribió el también productor.

Cabe señalar que entre las fuertes declaraciones que realizo West y de las cuales se arrepiente, destacan que menciono durante el mitin que él quería que Kim abortara a su primogénita North cuando se enteró que estaba embarazada. Al igual que expreso en Twitter que la socialite y su madre Kriss Jenner lo querían hospitalizar en un psiquiátrico.

Deja un comentario

Top